El despacho de abogados ZOOM ABOGADOS sustenta este grupo de protección animal. Da cobertura legal a fin de  realizar los contratos de adopción y contratos de acogida, interpone querellas en la vía penal por maltrato animal, inicia procedimientos administrativos sancionadores contra quienes conculcan la Ley de los Animales, estudia proyectos de viabilidad de playas y parques para perros, ayuda jurídicamente en aquellos asuntos que se necesita la formación de un abogado como resolución burocrática de documentación animal, trámites en empresas, suscripción de convenios reguladores con custodia compartida de animales…

1509651_964193580261909_6252994343301517419_n

Y es que GRUPO ANIMALIA es un grupo que rescata animales, los recupera de la calle y les da una segunda oportunidad. Además GRUPO ANIMALIA gestiona donaciones, campañas de textil, de alimentos…para entregar a los refugios y albergues mas necesitados o para uso interno de casas de acogida.

 El despacho de abogados ZOOM ABOGADOS trabaja pues en consonancia con la concienciación y respeto animal, ayudando, apoyando y sustentando a GRUPO ANIMALIA en todo aquello que realiza, trabajando ambos en estrecha unión.

Tarjetas animalia impresión 8x5 cm